Política

Juan Carlos Amarilla agradeció el acompañamiento a su gestión al frente del Comité Provincial de la UCR

 7,386 total views,  4 views today

Quiero agradecer a todos los afiliados, militantes, dirigentes y amigos que acompañaron la gestión que me tocó encabezar frente al Comité Provincial de la UCR, expresó el concejal capitalino Juan Carlos Amarilla.

Ha sido un enorme honor presidir el radicalismo durante estos dos años. Pudimos cumplir con algunos objetivos como hacer un seguimiento firme de la gestión del gobierno provincial haciendo una oposición férrea, pero con propuestas, aseguró.

Vamos a entregar la gestión partidaria con 3000 mil nuevos afiliados al radicalismo, enumeró.

Hemos atendido diariamente el Comité como corresponde y hemos participado en actividades concretas en toda la geografía provincial. No solo acompañando a los Comités de Distrito sino a aquellos vecinos que nos estaban necesitando, resaltó.

Hemos acompañado a todos nuestros concejales del interior provincial sin miramientos de ningún tipo en la gestión de cada uno de ellos, indicó.

Dejamos un radicalismo fortalecido con un diputado nacional más, y varios concejales en el interior provincial. Todavía falta mucho para consolidar el partido pero el Frente Amplio Formoseño se fue mostrando como tal y hoy tenemos siete diputados provinciales de la UCR, uno del PRO y uno del peronismo no oficialista. A ellos también quiero agradecer profundamente, expresó.

No me ha tocado encabezar una conducción que la tenía todo fácil. Al contrario. Pero hemos intentado por sobre todas las cosas mantener la unidad y en ese sentido me voy conforme, admitió.

No he aceptado ocupar para esta nueva etapa otro cargo de carácter partidario de ninguna índole para posibilitar la renovación partidaria, dijo.

Soy hombre de partido por lo tanto desde un cargo o desde el llano seguiré aportando mi granito de arena. En los 31 años de militancia hoy con 47 años solo llevo ocupando un cargo electivo desde hace 6 años que es el de Concejal de la Ciudad, puntualizó.

A la nueva gestión que va a ser encabezada por el Dr. MARTIN HERNANDEZ le deseo el mayor de los éxitos. El equipo que lo acompañará es de primer nivel y estoy seguro que redundará en beneficio de todo el partido, remarcó.

Con un abrazo cordial a todos los correligionarios, concluyó el ahora ex presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

 

Comments

comments

Comenta aquí