Sin categoría

Juan Martín Del Potro llegó a París y se entrenó en las canchas de Roland Garros

 1,093 total views,  2 views today

Hay ilusión en París. Roland Garros le dio la bienvenida a Juan Martín Del Potro, quien se entrenó en una de las canchas del complejo donde este domingo comenzará el segundo Grand Slam de la temporada.

La participación del tandilense está en duda por el desgarro de grado 1 que sufrió en el aductor de la pierna izquierda durante el Masters 1000 de Roma y que lo obligó a retirarse de su partido por los octavos de final frente a David Goffin en el Foro Itálico.

Delpo, sexto del ranking de la ATP, se trasladó desde Italia a Barcelona, donde comenzó con su recuperación y hasta cumplió con entrenamientos sobre el polvo de ladrillo del Real Club de Tenis, el mismo sobre el que se preparaba Rafael Nadal.

RCT Barcelona-1899

@rctb1899

Siempre es un gran honor que un Top 10 como @delpotrojuan elija el para preparar @rolandgarros. ¿Entrenar en la pista será el secreto del eléxito? ??

Este miércoles, la novedad llegó desde París. En el Twitter de Roland Garros le dieron la bienvenida a Del Potro. Además, en la red social se subió un video de un entrenamiento suave, en el que no se advierten rastros de la lesión.

Pese a la temprana eliminación en el último Masters 1000, la buena noticia para Delpo es que no perdió terreno en el ranking. En Roma apenas dejó escapar 90 de los 180 puntos que defendía y ninguno de sus perseguidores pudo desplazarlo.

Comments

comments

Comenta aquí