Espectáculos

Juan Martín del Potro perdió en la cancha, ¡pero ganó afuera!: quién sería la joven que lo acompañó a París

 2,353 total views,  2 views today

A fines de noviembre de 2016, y apenas unos días antes de conocer a Jimena BarónJuan Martín del Potro encontró con quien celebrar su reciente consagración en la Copa Davis: una rubia que pocos conocían, ya que la farándula no la cuenta entre sus filas, aunque por su belleza bien podría haber sido modelo.

Quiso el destino -o la pasión, vaya uno a saber- que un año y medio después Delpo encontraría en esa misma joven un consuelo tras haber perdido en las semifinales de Roland Garros con el imbatible Rafael Nadal.

Ya es momento de revelar el misterio: la mujer de aquella primavera y la protagonista de este otoño de 2018 sería… Vicky Malara.

Ocurre que en estos días, concentrado solo en el tenis (desde el lunes será el ¡N°4! del mundo), Del Potro está solo.

Recalculando (lo escrito) 1: el tenista está solo desde principios de febrero (se hizo oficial el 14 de ese mes), cuando terminó su relación con Jimena Barón que mutó en el gran cariño de hoy día.

Recalculando (lo escrito) 2: en rigor no está tan solo desde el partido con Nadal, cuando se habría reencontrado con esta estudiante de Abogacía de la Universidad Católica Argentina.

Vicky Malara

Vicky Malara

Porque Vicky llegó a París a mediados de la semana, cuando empezó a postear en su cuenta de Instagram distintas postales de la Ciudad Luz. Pero siempre en soledad, incluso en sus comidas.

Hasta que este sábado Malara posteó dos imágenes diferentes a las que había acostumbrado a sus casi 30 mil seguidores. La primera, compartiendo un almuerzo (ya no comía en solitario) con una frase más que sugestiva. “It’s a match”, escribió la blonda. Y bien puede leerse como el match de las aplicaciones amorosas, pero también, como sinónimo de partido de tenis:

La otra, con la Torre Eiffel de fondo y escribiendo una frase en inglés -luego la borró…- que suena a despedida: “Tendría que haberte besado más tiempo”.

En ese noviembre de 2016, ni Vicky ni Juan Martín confirmaron -tampoco desmintieron- aquel acercamiento amoroso que, lo dicho, se interrumpió con el arribo de Jimena Barón.

¿Y ahora? Veremos si, como le ocurrió con el tenis, Delpo tiene revancha en el amor.

SEGUÍ LEYENDO

Comments

comments

Comenta aquí