DestacadasPolítica

Julieta González condenó la descarada campaña electoral de la “Petu”, realizada con dineros públicos robada a los formoseños

Utilizan descaradamente millonarios recursos del pueblo formoseño en favor de la campaña electoral de una candidata del oficialismo, que casualmente es la mujer del director del IPV, y que casualmente lleva como segundo candidato al delfín del Ministro de Economía Jorge Ibañez, que es quién en los hechos manipula la cartelización de la obra pública provincial, cuestionó doctora Julieta González candidata a concejal junto a Enzo Casadei del sublema “LIBRES”.

Julieta González, repudió enérgicamente la multimillonaria campaña electoral que con dinero de los formoseños viene realizando alegremente la “Petu” Argañaraz como candidata oficial del gildismo, son dineros, piedras y maquinarias que directa o indirectamente provienen de las arcas públicas, y de los negociados, sobreprecios, retornos y licitaciones direccionadas de las obras públicas, que en la provincia manejan su marido el director del IPV Marcelo Ugelli, el ministro de Obras y Servicios Públicos Daniel Malich, y el ministro de Economía Jorge Ibañez.

Desfachatados: No rinden cuentan de lo que hacen con nuestra plata y pretenden que un empresario explique de donde saca la suya para comprar pasajes para repatriar formoseños. Son unos caraduras!!!!

Quienes manejan discrecionalmente los recursos públicos, justamente los que deberían dar explicaciones y rendir cuentas de como gastan la plata de los formoseños que reciben de nación, son los mismos desfachatados que tratan de “parasito y sanguijuela” a un empresario por poner de la suya para repatriar formoseños, cuestionó la joven abogada.

Y, ellos de donde sacan la plata para traer cada dos años más de 20 mil paraguayos a votar a Formosa, de donde sacan los planes sociales, los subsidios y las jubilaciones que les distribuyen para que vengan a votar, se preguntó irónicamente Julieta González.

A mí personalmente en las conferencias del Covid, el ministro estrella de Gildo Insfran para no contestarme las preguntas me descalificaba lanzando ruines sospechas de ¿de dónde sacamos la plata para comprar radio Parque?, recordó.

A esos mismos desmemoriados que hoy están preocupados por saber de dónde saca la plata Paoltroni para ofrecerse a repatriar 25 mil formoseños, por casualidad o curiosiedad no les interesó saber de donde sale plata para traer a más de 20 mil paraguayos a votar o no se preguntaron de donde saca los cientos de millones que una locutora de un canal oficial, empleada pública saca para comprar cientos de tonelas de piedras y contratar decenas de maquinas viales pesadas, que utiliza obsenamente en su campaña electoral, para perfilar y enripiar demagogicamente cientos de calles de ciudad?.

Los que desvian la plata del pueblo formoseño para financiar la multimillonaria campaña electoral de la Petu Argañaraz, que encima manda a sus patotas a destruir la carteleria opositora, deberian explicarnos que hicieron durante 20 años con los 4 mil millones de pesos mensuales que el gobierno de Gildo Insfran recauda del IASEP descontándole compulsivamente de sus sueldos a los empleado estatales, por un servicio que no les prestan.

O, también están invirtiéndo la plata que le robaron a los empleados publicos y que saquearon al IASEP en la campaña de la Petu Argañaraz y del freezado Ramito Fernández Patri?, son ellos, ya que no pueden predicar con el ejemplo, los que deben rendir cuentas de lo que hicieron y hacen con nuestra plata, en lugar de exigirle a los privados que rindan cuenta donde sacan la suya.

Es una verguenza lo que pasa en Formosa, es un disparate la subestimación que tienen de la inteligencia ciudadana, y es indignante que se le robe tanta plata a los formoseños para finar la campaña olicarga de una candidata que dice publicamente que «lo mejor que le puede pasar a una familia formoseña es tener un comedor social, serca se su casa», criticó.

Ese es el modelo de mentiras, engaños, saqueos de la arcas publicas y la utilización de los recursos publicos para beneficiar a candidatos de boletas azules, que se debe terminar el 14 de noviembre. Seamos LIBRES y transformemos Formosa, exhortó Júlieta González

Comments

comments

Comenta aquí