DestacadasPolítica

Julieta González denunció destrucción y sustracción de la carteleria electoral de LIBRES. «Es violencia politica», aseguró

La abogada Julieta González candidata a concejal junto a Enzo Casadei y al joven Adrián Gamarra, por el Sublema «LIBRES» denunció la selectiva y puntual destrucción y robos de su carteleria politica, hechos de la intolerancia que constituyen una «violencia política» que no vamos a tolerar, advirtió.

Esto es Vandalismo elctoral e Intolerancia politica en su máximo nivel, de aquellos intolerantes que no respetan las ideas de los demás, de los poderosos a los que no les interesa la convivencia democrática facifica ni la paz social, de aquellos que aborrecen la pluralidad de ideas y no tienen el más minimo respeto a la libertad de expresión ni a las má elementales normas democráticas, condenó.

Julieta exigió al gobierno se esfuerze por esclarecer estos ataques a la democracia

Julieta González exigió al fical de turno, al gobernador de la provincia Gildo Insfran, al ministro de Gobierno y al jefe de policia Walter Arroyo, aporten las imágenes de las cámaras de seguridad de los lugares donde se cometieron los hechos «para que se pueda determinar quiénes fueron los responsables».

Son politicas mafiosas que aunque puedan formar parte del floklore de «la vieja política», es algo que los jovenes no podemos tolerar y menos naturalizar, más cuando los ataques selectivos a los carteles de los candidatos a concejales de LIBRES que llevan la imagen la formula de candidatos que representan aire nuevo y la expresión más fuerte del Cambio y de la lucha por una Formosa LIBRE, cuestionó Adrián Gamarra.

«Hemos recibido algunas comunicaciones de otras fuerzas políticas y estamos muy agradecidos. Cuando existen estas situaciones de violencia política es muy importante que lo repudiemos desde todos los sectores», señaló Frangul.

Los responsables de la violencia politica son aquellos que desde hace 28 años vienen utilizando los recursos del Estado y los dineros publicos para hacer politica cientelar y electoral en beneficio propio y para acallar las demandas sociales y las voces de los que piensan diferente, consideró.

Este es el Modelo del depotismo que nos gobierna y de los iapendecis que utilizan para destriur y robar la carteleria de la oposición que no les tiene miedo, que son la expresión más fuerte del Cambio alumbrado en la lucha por una Formosa Libre.

Podrán romper y robarse nuestros carteles y safar de la denuncia penal que vamos a hacer, pero de lo que no van a safar es del veredicto ciudadano en las urnas. Acá no se rinde nadie. Ni un paso atras. Venimos a cambiar Formosa y lo vamos a hacer le guste a quién le guste. El camino es ser LIBRES, concluyó Julieta González.

Comments

comments

Comenta aquí