Política

Julieta González destacó el lanzamiento de «LIBRES» como la concreción de un sueño colectivo

«Hoy lunes 4 empieza a realizarse un sueño colectivo que se aunó en los esfuerzos de quiénes queremos que más ciudadanos se involucren en los procesos políticos«, manifestó la doctora Julieta González al referirse a la inminente inauguración del Centro de Estudios sociales, políticos y económicos LIBRES, que con la presencia del veterano referente nacional de la UCR Luis «Changui» Cáceres se llevará a cabo en las instalaciones de Pringles 213, de esta ciudad a partir de las 20 horas.
«LIBRES pretende ser un espacio político para la discusión de ideas, la creación de proyectos y el estudio de aspectos de la vida social, política y económica. Y por supuesto, fomentar la participación y la formación política de los jóvenes», resaltó Julieta González.
«Se denomina «Libres», porque así deberíamos sentirnos«, destacó la joven abogada.
«Del lanzamiento participarán representantes de los distintos sectores políticos y sociales que adhieren al sueño de una Formosa Libre, y al deseo de unir los esfuerzos para comenzar a cimentar las bases del consenso de un proyecto programático provincial y municipal, para apuntar a ser gobierno en la provincia y en la ciudad de Formosa en el 2023″, indicó Julieta.
Luis Changui Cáceres, fue miembro fundador de la gloriosa Franja Morada, de la Juventud Radical de la Junta Coordinadora Nacional, y actualmente es referente del Movimiento Nacional de la Militancia Radical.
Del encuentro participaran los principales candidatos de «Juntos Estamos con Vos«, de «Juntos por una Formosa Libre» y del «Frente Amplio Formoseño«, además de los representantes de los partidos que los integran, concluyó.

Comenta aquí