DestacadasPolítica

Julieta González preguntó sobre la Cepa Manaos, el ministro González la acusó de intentar destruir sistemáticamente las medidas sanitarias, y pidió “dejar de lado políticas partidarias”

A 30 días del histórico VIERNES NEGRO, y la brutal represión contra ciudadanos que pacíficamente reclamaba por la flexibilicen de la Fase I, a la que había retornado la ciudad con solo 17 casos positivos, la periodista y abogada Julieta González, eligió esta fecha para debutar periodísticamente en la “paródica” Conferencia de la Mesa del Covid-19, y volvió a toparse con la burda ironía y la grotesca soberbia del Ministro González.

Julieta González, al ministro Jorge González, ya lo había denunciado antes de aquel viernes negro 5 de Marzo por abuso de autoridad y su vacunación VIP, y con más razón lo volvió a denunciar en todos los foros nacionales e internacionales, luego de haber sido brutalmente detenida, por sacar fotos de la represión policial.

El lunes 5 de abril, Julieta González, apareció a hacer una pregunta puntual y estrictamente periodística dirigida al Ministro Aníbal Gómez, a requerimiento de un programa de la Nación+, que la va a entrevistar a ella, sobre la aparición de la Cepa Manaos, en Clorinda.

La biología no tiene vinculación con lo jurídico?

Ya antes de su pregunta González, mirándola con resentimiento fabuló que “estamos transitando momentos muy complejos, en los que se advierten, que la biología no tiene vinculación con lo jurídico, tal como lo hemos afirmado en numerosas oportunidades, y aquí las consecuencias”.

Luego que la respetuosa y precisa pregunta, fuera contestada solvente y suficientemente por un médico que honra su saco de ministro y la función pública. Estridentemente, sin que nadie lo llame, hizo su rimbombante aparición circense Jorge González, a quién pese a su inmensa humanidad el saco de Ministro le queda grande, y al parecer: el título de Abogado también.

Ya reconvertido nuevamente en el Cabaret de los monólogos del vocero de Insfran, que en Clorinda se auto reconoció como él Gordo Bala, desde la Mesa del Covid, le reprochó a la periodista querer destruir sistemáticamente las reglas sanitarias del Gobierno de la provincia, y reprocho “dejemos de lado las política partidarias y electorales”.

Increíble pero cierto ¿En serio, la Biología no tiene relación con lo Jurídico?, ¿Dónde estudió Jorge González?, Estudió?, o se adelantó en la fila como cuando se hizo vacunar.

¿En serio van a dejar de lado las políticas partidarias y electorales desde la mesa del Covid y desde el gobierno de la provincia?

¿En serio van a dejar de despilfarrar dineros públicos en pagar cartelería, pintadas, pasacalles, volanteadas y pintadas para culpar a las marchas y a la oposición por la propagación de los casos, para no hacerse nunca cargo de nada?

Realmente, sería más útil y efectivo, si dejan de hacer política electoral con la pandemia, y dejan de despilfarrar tantos recursos públicos, y distraer recursos del Estado, para escrachar a la oposición, y de una buena vez destinen esos recursos en comprar más respiradores, más camas de terapia intensiva, más personal médico sanitario, más vacunas, más testeos, más mesas de dialogo y consensos con el sector privado para buscar medidas en conjunto más efectivas, donde dejen de ser parte del problema e incorporarlos como parte de la solución.

Comments

comments

Comenta aquí