DestacadasPolítica

Julieta González satisfecha por haber recorrido el Oeste formoseño entre Navidad y Año Nuevo

La doctora Julieta González, periodista de Radio Parque y activista de «LIBRES«, expresó su «profunda satisfacción por haber terminado el año recorriendo en su totalidad las distintas comunidades del extremo oeste formoseño, para en 2022 mejorar la comunicación, ampliar la cadena «Aires de Libertad«, potenciar la voz de los que no tienen voz, visibilizar sus reclamos y acercarle este Fin de Año a cada una de ellas el pequeño granito de arena solidario y el brazo gigante de muchos formoseños de buen corazón que no son indiferentes a la marginación de los que menos tienen.

Julieta González agradeció a todos los que hicieron posible la recorrida y las reuniones, al doctor Miguel «El Mono» Montoya, al conocedor de la zona, de las costumbres y la culturas originaria, un hombre que trabajo en el territorio con el padre Francisco Nazar, el pozotigrense Gustavo Nuñez, que organizó la gira y las reuniones con los caciques, y al piranense Mario Vásquez que también lleva muchos años visitando las comunidades, quienes no dudaron un minuto en venir 3 días, entre Navidad y Año Nuevo, a visitarlos a nuestros hermanos originarios, muchas gracias a todos, remarcó.

Luego de recorrer las localidades del centro oeste, la gira por el extremo oeste comenzó en Santa teresa, la última localidad que está cerca de Salta, luego María Cristina,  Lote 8, Palmarcito, Tucumancito, El Potrillo, Divisdero y Km 37 donde finalizamos la gira con una importante reunión con el emblematico cacique Coyita Paco,

«Estamos recorriendo el EXTREMO OESTE formoseño. Lo prometido es deuda. Escuchando, visitando, asistiendo, en épocas de elecciones o fuera de las contiendas electorales», manifestó en las redes sociales.

Venimos a traer el abrazo solidario de tantos formoseños anónimos. 3 días inolvidables recorriendo cada comunidad del oeste, haciendo lo que hay que hacer.

Muchísimas gracias a los corazones solidarios que lo hicieron posible, para poder terminar el año con la satisfacción del sabor del deber cumplido. Sabemos que esto recién empieza, ya empezamos a caminar la provincia el día después de las elecciones y terminar recorriendo el oeste, no tiene precio, aseguró.

Comenta aquí