DestacadasPolítica

Julieta repudió la violencia de González contra Patricia Bullrich, y acusó a Gildo Insfran de proteger la conducta machista de los funcionarios misóginos

La periodista de Radio Parque, Julieta González, repudió enérgicamente las cobardes e imprudentes expresiones del ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de Gildo Insfran, Jorge Abel González, vertidas contra la dirigente y referente de la oposición Patricia Bullrich, y acusó al primer mandatario provincial de ser el primer responsable por mantener en tan estratégico cargo a una persona incompetente que por su manifiesta mediocridad, vulgaridad y altísima arrogancia y egocentrismo todos los días deshonra la investidura y ridiculiza a todo el gabinete provincial.

Julieta González además acusó a Gildo Insfran y a la justicia sometida al poder político, de proteger a funcionarios provinciales y a legisladores nacionales y provinciales violentos como Coqui Zarza y Ramiro Fernández Patri, que tienen denuncias por violencia de género.

Mirá También:

Violencia de género del Gobierno de Formosa: El ministro González, trató de “Borracha” a Patricia Bullrich para desautorizar el informe Bachelet

Pero la violencia de genero ejercida cobarde e impunemente desde las máximas carteras de gobierno provincial, desde la mesa del Covid, a través de una Conferencia oficial y amplificada por los medios hegemónicos de la Red de medios provincial, contra una ex ministro de la nación y referente de la oposición, tienen una gravedad institucional inusitada, que bajo ningún punto de vista no puede ser consentida, aseguró Julieta González.

El gobernador de la provincia aunque coincida plenamente con las arremetidas irracionales de su iracundo ministro, tiene que asumir la responsabilidad de gobierno que la hora impone, y dejar de convertir a las Conferencias del Covid, en una tribuna planfetaria de su partido político, en el cadalso preferido para el escrache de mujeres, periodistas medios, trabajadores, empresarios y ciudadanos honestos que son condenados a la infamia sin derecho a defensa por el solo pecado de pensar diferente, aseguró.

Julieta González solicito al gobernador Gildo Insfran, que se esfuerce por recuperar la racionalidad, transparencia y previsibilidad de la gestión, que la mesa del Covid vuelva a cumplir con los fines para los que fue creado, que desestime definitivamente las reprochables prácticas de persecución y amedrentamiento propias de regímenes autoritarios, y le reste protagonismo a los profetas del odio, la violencia y división que enseñorean de su gabinete y desprestigian su gobierno.

Mirá También:

Julieta González: “Por informar fuí presa y tengo más causas que Blanca Denis, en cuyo vehículo secuestraron 2 kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana”

¡Fuerza formoseños, estamos con ustedes!

Con mensajes propios del medioevo quieren esconder la falta de libertad y de Derechos Humanos en Formosa. Insfrán tiene que rendir cuentas de sus excesos y explicarle al mundo la triste verdad de lo que sucede en el norte de mí país. ¡Fuerza formoseños, estamos con ustedes!, respondió en twitter Patricia Bullrich.

El Twitter que molestó a Gildo Insfran

El tirano de Insfrán gobierna como si fuese su feudo

En marzo acompañé a los formoseños en su provincia. Viven sin libertad. El tirano de Insfrán gobierna como si fuese su feudo. Lo denunciamos ante la ONU y tuvo su efecto. Hoy, Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, explicó que sigue el caso con preocupación, escribió en sus redes y la respuesta del vocero de Insfran fue brutal.

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí