Política

Julieta tenía razón: Volvieron a despilfarrar dineros públicos que reciben de Nación para hacer política electoral con la Pandemia, escrachar opositores y periodistas independientes, en lugar de comprar respiradores

La semana pasada una periodista de Radio Parque FM 89.3, debutó periodísticamente ante la Mesa de Contigencia del Covid, y como corresponde -sin desearlo- hizo su bautismo de fuego, como carne de cañón de la impune artillería pesada del súper ministro que en su corta edad ya la mandó a reprimir dos veces y mandó a detener de los pelos por sacar fotos de la represión policial el tristísimo viernes negro.

Tenemos que evitar hacer política partidaria y electoral con la pandemia

En su primer intervención, la joven comunicadora, que acompaña a Leo Fernández Acosta en El Ciudadano, le hizo una pregunta puntual al Ministro a cargo de desarrollo Humano doctor Anibal Gómez, que sin molestarse, volverse histérica, ni ofenderse, respondió con el aplomo, la entereza, el respeto y la solvencia con la que debe responder un funcionario público, lamentablemente la desesperación de protagonismo, el hambre de cámara y de figuración, lo forzaron a intervenir al súper Ministro de Insfran, para advertir a la comunicadora, “tenemos que evitar hacer política partidaria y electoral con la pandemia“.

Horas después, la ciudad amanecía cubierta de costosos carteles Full Color, haciendo política electoral con la pandemia, responsabilizando a “Naidenoff, Neme y Buryaile” de la propagación del virus en la provincia. 

Ese mismo día Julieta González, retornó a las conferencias del Covid, a preguntar qué iban a hacer con los 124 millones a recibir para la emergencia del Covid, en abierta alusión si los iban a invertir en camas de terapia y respiradores que faltan después de 25 años de Gobierno o iban a seguir financiando inescrupulosamente campañas de odios, para seguir financiando -con plata para la pandemia- campañas política rastrera partidaria y electoral en beneficio de ellos.

La respuesta del ministro Jorge Abel González, fue canallesca y deplorable, para evitar responder sobre el destino que le darían los fondos públicos, plata de los contribuyentes que envía nación, contraatacó denostando contra la periodista y el medio para él que trabaja, lanzando ruín y malintencionadamente un manto de sospecha sobre los fondos privados con que solventa Radio Parque.

Pero lo peor, es que descaradamente siguen haciendo con la plata de la gente, política electoral con la pandemia, financiando las más de 180 radios que propalan el relato oficial y las paginas de difamación de la oposición, y siguen desviando recursos de los respiradores, en financiar las costosas pintadas, panfleteadas, los banners y carteles, para escrachar a la oposici{on y a periodistas independientes. VERGONZO!!!!

Mirá También:

“Con qué fondos se compraron determinadas radios”, replicó González sembrando sospechas para evitar responder una pregunta. Radio Parque respondió

Mirá También:

De Roba Banco, a súper ministro?: González debería rendir cuentas, y explicar su patrimonio, antes de lanzar sospechas sobre “Con qué fondos se compran radios?”

Comments

comments

Comenta aquí