Política

Juventud Radical Clorinda pide la renuncia del intendente Schmidt y el concejal Ríos de Villa 213

 4,031 total views,  2 views today

Ante los hechos de violencia de género que todos vimos resaltados en medios nacionales, “creemos que no es una cosa normal que un concejal agreda físicamente a su pareja, ni que un intendente realice declaraciones misóginas al respecto” expresó Agustín Cantero, titular de la JR.

“En una provincia como la nuestra es necesario visibilizar este grave problema, no son cosas normales, ni deberían seguir pasando, hay que ponerle un freno” resaltó.

Ante la ausencia de pronunciamientos oficiales dijo, “lamentamos el silencio de organismos del gobierno provincial, de derechos humanos, organismos descentralizados y entes de la sociedad civil, que es necesario que se expidan sobre el tema para generar conciencia”.

“El hecho de la no renuncia, es abalar esta conducta nefasta y se demuestra la hipocresía de la clase política gobernante en la provincia” culminó.

Firman

Belén de Nestoza vicepresidente, Víctor Aguirre secretario, Sebastián Tassel tesorero. Vocales: Fátima Pereira, Abraham Mongelos, Jimena Trejo, Lucas Magrini, Facundo Gómez.

Delegados al Congreso Provincial: Nicolás Acuña, Rosa Fernández, Fátima Fernández, Kevin Acuña, Fátima Rodríguez, Fernando Núñez.

Comments

comments

Comenta aquí