Política

Kaluk: La mentira del reparto de bolsones fue una cruel canallada motivada por mezquindades políticas

A la injustificada oposición del senador Miguel Mayans y su mezquina negativa a aprobar los créditos Argenta para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que luego Macri tuvo que sacar por Decreto, solo puede superar la cruel canallada implementada por el Justicialismo local, informando falsa y malintencionadamente a los adultos mayores que el Pami repartiría bolsones de mercaderías, en un lugar y hora donde nunca estuvo prevista hacerlo

El titular del PAMI Formosa deploró la patraña que con una clara intencionalidad política electoral estuvo aceitadamente orqanizada por el aparato del partido de gobierno, y que sobre una “falsa publicación que se hizo desde una página de Facebook creada días atrás, se la difundió por todo el aparato comunicacional del gobierno para crear el efecto que creó, sin importarles que estaban jugando y burlándose de las personas más humildes. A pesar de todo, la página sigue funcionando. 

Iván Kaluk, el titular de la oficina central del PAMI en Formosa, repudió la falsa publicación que se inició a través de una página de Facebook (La Noticia Online FSA), y que luego se propagó por todo el aparato propagandístico de gobierno provincial, que informaban de una falsa entrega de bolsones de alimentos que por única vez que haría el PAMI central.

“La gente que hizo esto son militantes políticos inescrupulosos y con la clara intención de hacer daño a un organismo nacional. Pero se equivocan porque esta canallada al PAMI no lo afecta en nada, pero sí ha dañado a la gente más humilde, a quienes tuvieron que tomarse un remís de las zonas más alejadas o que han tenido que llamar a sus familiares para venir y encontrarse con que no había nada, y eso es burlarse de la gente para ganarse unos votos”, destacó.

“Nunca me sentí tan indignado como esta vez, los empleados les explicaban a las personas que vinieron que la información era falsa, pero igualmente no les creían porque decían que lo vieron publicado en Facebook” y en medios que maneja el gobierno de la provincia”.

“Los sorprendieron en su buena fe, nosotros en el PAMI comunicamos siempre a través de los portales oficiales y con los medios de comunicación; nuestro sistema no entrega jamás los bolsones de alimentos de esta manera; sino que se hace a través de los centros de jubilados”.

Kaluk dice que quienes hayan hecho la maniobra son personas que conocen el funcionamiento de trabajo del PAMI porque han usado terminología que se aplica en la institución. A pesar de la publicación falsa, el portal que fue creado este sábado por la tarde, La Noticia Online FSA; sigue funcionando normalmente. De hecho, pese a todo la noticia aún está posteada.

Comments

comments

Comenta aquí