Municipales

La Banda Municipal tocará frente al Palacio de la Intendencia

 1,282 total views,  2 views today

Este viernes 22, desde las 20.30 horas, la Banda Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura de la comuna capitalina, brindará una atractiva muestra, a través de un variado repertorio musical, de todo lo realizado durante el año.

Será un evento al aire libre, donde los vecinos podrán disfrutar de las melodías ejecutadas por los agentes municipales que integran la banda.

La Banda

La Banda Municipal está a cargo del Profesor Palma Parodi y cuenta con 38 voluntarios, entre hombres y mujeres, que participan en todos los eventos que organiza la Comuna. El único requisito que se solicita para integrar este grupo musical es tener instrumento propio y saber ejecutarlo.

Los días de ensayo, o jornadas de trabajo, son los lunes y miércoles, desde las 20 horas, y los sábados, a partir de las 9 horas, donde el equipo se reúne para ir definiendo repertorios para cada presentación.

El grupo cuenta con 4 familias de instrumentos que son: las cañas, los bronces, los parches y la banda de guerra, que son los tambores.

Comments

comments

Comenta aquí