LocalesMunicipales

La Comuna continúa sumando frentes de acción en el ejido urbano

 1,362 total views,  2 views today

Más barrios se suman a los permanentes trabajos que realiza la Municipalidad, optimizando la prestación de servicios esenciales en toda la ciudad, entre los que se incluyen desbarre, relleno y saneamiento de calles de tierra, como también la limpieza general de canales y desagües en distintos frentes de acción cuidadosamente planificados.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que continúan los trabajos en el barrio La Alborada, sobre Av. Pueyrredón, entre Av. Gutnisky y Maipú, con el desbarre y saneamiento de la superficie, tarea que también se realiza sobre la calle Somacal, en el barrio República Argentina, complementada aquí con la limpieza manual de desagües y cunetas. Similares acciones se llevan a cabo en el barrio 7 de Mayo, donde se suman las acciones de recolección de residuos no convencionales.

El cuneteo mecánico se realiza en el barrio 12 de Octubre, sobre la calle Parkinson, y se intervienen las calles de circulación del transporte urbano de pasajeros, con tareas de mantenimiento, como así también en el barrio San Francisco, en cuyas arterias se ejecutan acciones de perfilado, desde la Av. Italia hasta Vicente Posadas.

Mientras que, en el barrio Vial, continúan los trabajos de desbarre, relleno y perfilado de las calles Felipe Oliva, Francisco Bosch, Amadey y Pedro Bonaccio, agregando a estas dos últimas la desobstrucción de cámaras; tareas que tienen continuidad en inmediaciones de las calles Cnel. Bogado y Av. Pueyrredón.

Asimismo, prosiguen en el barrio San Agustín las acciones de desbarre, relleno y perfilado de la Av. Massaferro. Del mismo modo, idénticas tareas se realizan en los barrios Lisbel Rivira y San Antonio, sobre la Av. Alicia M. de Justo y Av. Los Pioneros; finalizando con trabajos de bacheo en la intersección de Maipú y Territorios Nacionales, incluyendo la construcción del cordón en el sector afectado.

Comments

comments

Comenta aquí