LocalesMunicipales

La comuna maximiza prestación de servicios en diferentes conglomerados

 512 total views,  2 views today

Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, dieron continuidad en la jornada del miércoles a tareas de perfilado y relleno de arterias, sumando acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa en un amplio sector del ejido urbano.

Las acciones planificadas se ejecutaron en los barrios:

La Floresta

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la capilla del barrio, complementados con el perfilado y relleno de calles internas.

12 de Octubre

Se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en el sector comprendido por la Av. 12 de Octubre y las calles Coronel Bogado, O’Higgins y Primera.

Mariano Moreno

Con el empleo de máquinas, agentes municipales realizaron tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Castelli, Azcuénaga, Matheu y José M. Uriburu.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales y cooperativistas prosiguen con acciones de limpieza y perfilado de arterias en el interior del Lote 200.

Virgen del Pilar

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza, junto al perfilado y relleno de arterias internas.

Lote 4

En la intersección de las avenidas Entre Ríos y Chaco, se intensificaron las tareas de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales.

Comments

comments

Comenta aquí