LocalesMunicipales

La comuna maximiza prestación de servicios en un amplio sector de la ciudad

Durante la jornada del martes 21, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino emplazó cuadrillas de trabajo y maquinarias en distintos sectores del ejido urbano con el objetivo de intensificar la prestación de servicios esenciales.

Las tareas planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Parque Urbano

Se realizaron tareas de relleno de baches con suelo seleccionado y el perfilado, relleno y compactación de la calle Matacos, entre Av. Néstor Kirchner y Pacífico Scozzina.

La Floresta

Cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con trabajos de cuneteo con carga directa sobre las calles Pauzier y Rafael Obligado.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno de arterias en las manzanas 52 y 53 del Lote 199.

Lote 111

Los trabajos estuvieron enfocados en la limpieza y el perfilado de arterias en las manzanas 32, 42, 52, 53 y 62, sumando la recolección de residuos no convencionales.

12 de Octubre

En sectores internos, agentes comunales, empleando maquinarias, procedieron con la limpieza de traza, rastreo, perfilado y relleno de arterias.

Villa Lourdes

Prosiguen las tareas de perfilado y relleno de calles internas, en el sector comprendido por las calles José M. Cabezón, colectora de la Av. Gendarmería Nacional, colectora del Acceso Sur y Carlos Ayala.

Simón Bolívar

Se ejecutaron acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en los alrededores de la cancha del club 17 de Agosto.

8 de Octubre

Con el empleo de maquinarias, se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Eva Perón

Continúan los trabajos de cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 50, sumando la limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la planta de agua potable. Además, se intensificaron las tareas de limpieza de cámaras y cuneteo con carga directa sobre la Av. Ana E. de Cánepa.

Trabajos de bacheo

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de apertura del hormigón en la intersección de Trinidad González y Pasaje Davini, en el barrio Juan M. de Rosas.

Comenta aquí