LocalesMunicipales

La comuna optimiza prestación de servicios en diferentes sectores del ejido urbano

En la jornada del viernes 8, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones planificadas de limpieza, desbarre, perfilado y relleno de arterias, complementadas con tareas de cuneteo con carga directa, en distintos barrios de la ciudad.

Las tareas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Divino Niño

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, entre Coronel Bogado y Pacífico Scozzina.

Liborsi

Las tareas se enfocaron en la higiene general y el levantamiento de restos de suelo procedente de la limpieza de traza de calles, sumando acciones de perfilado y relleno de calles internas.

Santa Rosa

Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Pedro Freitas, complementadas con el perfilado de vías internas.

El Pucú

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensifican los trabajos de apertura de la calle Emilio Mancebo, entre José M. Uriburu y la barrera, sumando tareas de relleno y conformación de cunetas laterales.

Sagrado Corazón

Se desarrollaron acciones de limpieza de traza y perfilado sobre la Av. Los Paraísos, extendiéndose las tareas a las calles Junín y Corrientes.

12 de Octubre

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas prosiguen con la colocación de cruce de calles, con caños de hormigón de 600 mm, sobre la Av. Italia y calle 4ta.

Villa del Carmen

Tareas de desbarre, perfilado de arterias y cuneteo con carga tienen continuidad en los alrededores del Lote 190, sumando acciones de perfilado de banquinas sobre la Ruta 11.

República Argentina

Prosiguen a buen ritmo los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la Av. Juan Somacal, entre J. Guastalla y Ana Elías de Cánepa.

Eva Perón

En sectores internos se intensificaron los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.

San Andrés

Se desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Lorenzo Winter, entre Av. Alicia Moreau de Justo y Chubut.

Riego de calles

Los camiones regadores acentuaron tareas sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Divino Niño, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 111, San Juan I y II, San Antonio y Urbanización España.

Acciones de bacheo

Cuadrillas municipales, empleando máquinas, ejecutaron trabajos de picado, apertura de placas y aplicación de sub-base y base con suelo cemento sobre el bache ubicado en calle Pringles, entre Rivadavia y Moreno.

Comments

comments

Comenta aquí