Política

La concejal Ruíz Díaz pidió que de manera urgente se tomen medidas para hacer cesar la quema de pastizales

Conforme lo prometido en las redes sociales, a primera hora de la mañana la concejal capitalina de la UCR, Celeste Ruíz Díaz realizó una presentación dirigida al intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré, solicitando que de manera urgente se tomen medidas para garantizar el cese de la quema de pastizales, que según el concejal PJ Dario Di Martino son fuera del éjido municipal.

También dejó en claro que se puso a total disposición del Jefe Comunal para trabajar activamente en cualquier acción que él disponga para así lograr mejores resultados.

«Esta situación no sólo afecta el medio ambiente sino que también genera severas complicaciones de salud a todos los vecinos, más aún a quienes padecen afecciones respiratorias, sin mencionar el grave riesgo de que el fuego se salga de control y pueda causar una tragedia. Me puse a total disposición del Intendente para trabajar activamente en cualquier acción que él disponga porque entiendo que trabajando juntos logramos resultados mejores», sostuvo la edil ante el Grupo de Medios TVO.

«No solo pido que se arbitren las medidas para que pare la quema de pastizales, sino que se castigue severamente a los responsables», insistió.

Comments

comments

Comenta aquí