DestacadasPolítica

La eternidad de Insfran es responsabilidad de la ineptitud de la oposición. Es una obligación moral forjar una alternativa de Gobierno

El ex diputado Radical Roberto Benito “Beto” Aranda, consideró que es una irrenunciable obligación ética y moral de la dirigencia opositora a este régimen construir una alternativa de gobierno diferente para los formoseño, de lo contrario estaremos condenados a soportar el recrudecimiento de un autoritarismo perverso y despótico, que empeora con el eñejamiento de su mentor y pasaremos a depender de lo que el tiempo disponga sobre su voluntad o de su vitalidad.

“La permanencia durante más de tres décadas en el cargo de vice y de Gobernador no es producto de sus virtudes democráticas ni republianas, sino de la deficiencia, ineptitud e indiferencia de la dirigencia política opositora y aparentemente no es una cuestión de fácil resolución”.

Se ha constituido el FAF como herramienta para cambiar la historia de Formosa pero rápidamente se fue diluyendo no sin antes satisfacer apetencias personales, familiares y de amistades y nada más.

Entonces urge reconstruir esa herramienta y marchar decididamente hacia la conquista del poder para ofrecer a los formoseños un modelo distinto basado en los valores republicanismo, democrático, de transparencia y eficiencia administrativa que tanto reclamamos, señalo Beto Aranda.

Somos una provincia pequeña, con poca población, unidos por los mismos sueños y destinos, con aspiraciones comunes más allá de las pertenencias políticas, por lo que no debería ser tan difícil de llegar a un entendimiento para vestir entre todos la camiseta formoseña, remarcó el referente Ucerreista.

Creo que aún estamos a tiempo, si en el camino no existieran entretenimientos por pequeñas cosas que nos impidan llegar al destino que la gente anhela y se merece, antes que oscurezca, concluyó categórico.

Comments

comments

Comenta aquí