Locales

La fiesta de la Copa Argentina volvió a sentirse en Formosa

 2,085 total views,  2 views today

El regreso de la Copa Argentina a esta provincia, por quinto año consecutivo, dejó un saldo más que positivo. Los hinchas de Independiente y el público en general vivieron una gran jornada que se espera pueda repetirse muy pronto con otros equipos.

En una noche donde el invierno pareció acordarse de que estaba en vigencia, los formoseños disfrutaron de un gran espectáculo por el certamen integrador, que volvió a darles a todos un buen motivo para pasar por el estadio Antonio Romero, esta vez con la presencia de uno de los equipos más importantes que tiene el país como es Independiente de Avellaneda.

Los dirigidos por Ariel Holan respondieron de una gran forma con una goleada que, más allá de no haber equivalencias con el rival de turno, como fue Central Ballester, equipo de la Primera D, sirvió para marcar un dato histórico en esta competencia ya que, desde su vuelta, en 2011, ningún equipo había podido ganar por tanta diferencia como se dio en este caso, con un 8 a 0 que deja de lado cualquier tipo de comentario.

Esto cobra importancia a partir de una semana en la que otros equipo de Primera A no la pasaron nada bien, como el caso de Banfield, que fue eliminado por Lamadrid en los penales donde el arquero formoseño Néstor Acosta fue figura; o el de Vélez, que quedó en el camino al perder frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La enorme ventaja entre uno y otro equipo estuvo plenamente justificada y hasta después el propio Holan rescató la actitud de los rivales, que no apelaron jamás al juego brusco, lo que ayudó a que todo se desarrolle sin problemas y hasta pudo haber más goles, pero con lo demostrado fue más que suficiente.

Comments

comments

Comenta aquí