Policiales

La imagen de la Virgen del Carmen visitó la Jefatura de Policía

Durante la mañana de ayer se recibió en la Jefatura de Policía, la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de la Diócesis de Formosa y Generala del Ejército Argentino.

El jefe de Policía, comisario general Walter Arroyo y el subjefe Antonio Ruíz Díaz fueron los anfitriones, junto con el personal superior y subalterno de la institución policial.

En el marco del inicio del mes de las Festividades de la Virgen del Carmen, se llevó a cabo la invocación religiosa, presidida por el Vicario de la Iglesia Catedral, Padre Sergio Castro, acompañado por integrantes de Caritas de la mencionada Parroquia, Amalia Soupe y Ana de Cañuelas.

Se compartió la Lectura del Santo Evangelio de San Marcos: “Porque todo el que hace la voluntad de Dios, es mi hermano, hermana y madre”.

Luego se invitó en la reflexión a todo el personal policial, a seguir trabajando con más fuerzas desde esta profesión, a hacer la voluntad de Dios, la de servir, a consagrar sus vidas a la madre de Jesús y de todos los cristianos, poder cobijarse bajo su manto celestial.

El encuentro contó con la animación musical del Coro de la Pastoral Policial y previo a la bendición final de parte del sacerdote, se rezó la oración a la Virgen del Carmen, compuesta por el monseñor Pacifico Scozzina.

Finalizada la invocación, los fieles se acercaron a la imagen para demostrar su total devoción, tocando su manto, persignarse y continuar con sus actividades diarias.

Comments

comments

Comenta aquí