Sin categoría

La millonaria oferta del Inter por Lautaro Martínez supera a la del Atlético de Madrid

 1,093 total views,  2 views today

El paso de Diego Milito fue muy productivo en Inter con seis títulos (Mundial de Clubes, Liga de Campeones, Liga, Supercopa italiana y dos Copas Italia) en sus cinco temporadas. Con ese antecedente, el club italiano experimentó un déja vu y tomó la decisión de incorporar a Lautaro Martínez, la joya de Racing. Ofreció 15 millones de euros, un monto mayor a la propuesta de Atlético de Madrid, con el plus de permitirle jugar -hasta su finalización- la Copa Libertadores, el gran objetivo del club de Avellaneda.

Martínez tiene contrato en Racing hasta 2020 y en las últimas horas acordó un sustancial aumento salarial además de elevar el monto (era de 9 millones de euros) de su cláusula de rescisión. Contundente en su deseo de jugar en el club madrileño, se lo hizo saber tanto al presidente Víctor Blanco como a su representante Rolando Zárate. Además, quiere quedarse hasta junio porque tiene la ilusión de estar en la consideración de Jorge Sampaoli para ir al Mundial.

Mirá también

Lautaro Martínez dijo que se quedará todo el año en Racing si avanza en la Libertadores

Sin embargo, la oferta de Inter es superadora a la del Atlético, que había puesto 12 millones de euros en la mesa de negociación. ¿La aceptarán?.

Por otra parte, esperan para la revisión médica a Neri Cardozo, quien llega con el pase libre de Rayados de Monterrey y acordó su vínculo hasta junio de 2020 con una prórroga optativa por otra temporada. Además, esperan la respuesta de Leonardo Sigali, quien viajó a Zagreb para acordar su salida de Dínamo.

En tanto, Brian Fernández se iría a préstamo con opción a Unión La Calera, ascendido a la Primera en Chile. Racing posee el 50% de su pase y si apuesta a una venta posterior deberá renovarle su contrato, que vence en diciembre.

Otro delantero que se alejará de Racing es Juan Dinenno, a préstamo por 80 mil dólares y una opción de 700 mil, a Barcelona de Ecuador.

Comments

comments

Comenta aquí