LocalesMunicipales

La Muni en tu barrio brindó sus múltiples servicios y beneficios a los vecinos del Obrero

 3,022 total views,  4 views today

En la soleada tarde del sábado, el programa social La Muni en tu barrio hizo llegar su batería de servicios, atenciones y beneficios a centenares de vecinos del barrio Obrero, que disfrutaron de una jornada plena de música, diversión y alegría.

Estuvo presente, acompañando la movida, el intendente Jorge Jofré, dialogando y compartiendo con los vecinos las diversas actividades realizadas, recibiendo el afecto y el cariño de todos ellos.

A referirse a las actividades, el subsecretario de Gobierno municipal, Rodrigo Portocarrero, expresó “Este programa es un emblema de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré y estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos que están presentes, porque desde este municipio presente, cercano y de puertas abiertas la idea es acercar servicios y atenciones a todos los barrios de la ciudad, compartiendo y brindando soluciones a las diferentes inquietudes y sugerencias que nos plantean sus habitantes”.

Durante toda la tarde se brindaron servicios de peluquería, manicura y pedicura; atención primaria de la salud y prevención odontológica, operativo para mascotas, a través de las tareas de vacunación y desparasitación, y cursos para obtener la licencia de conducir.

Además, se brindaron charlas de concientización sobre violencia de género y bullying, y abundante información sobre los múltiples beneficios que otorga el municipio a las personas con discapacidad.

También estuvieron presentes los profesionales del grupo Orientame, brindando asesoramiento ante todo tipo de consultas que realizaban los vecinos, y desde el área de transporte se acercó información para la obtención de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito.

Para los más pequeños se instalaron peloteros y se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas y, al final de la festiva jornada, se sirvió un sabroso refrigerio que fue compartido por la multitud presente, que disfrutó de una tarde plena de servicios, atenciones y beneficios que puso a su disposición el programa social e integral La Muni en tu barrio.

Comments

comments

Comenta aquí