LocalesMunicipales

La Muni en tu barrio se presenta en el barrio Nuestra Señora de Luján

Este jueves 13, a partir de las 14 horas, se desarrollará el programa social “La Muni en tu Barrio” en el distrito Nuestra Señora de Luján, en la calle Firpo 3800.

En el mencionado conglomerado se brindarán múltiples servicios desde las diferentes áreas de la Comuna, interactuando de manera directa con los vecinos.

Desde la iniciativa Oriéntame estará disponible el asesoramiento legal, que cuenta con un eficiente equipo de abogados, para despejar las dudas que los vecinos presenten sobre determinadas situaciones y trámites que deben realizar ante el Municipio.

También habrá asistencia primaria de salud y prevención odontológica; charlas sobre el cuidado responsable de mascotas y tareas de vacunación antirrábica y desparasitación, servicios de peluquería, pedicura y manicura, y la Dirección de Transporte brindará información sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y del boleto estudiantil gratuito.

Por su parte, la Dirección de Tránsito realizará charlas sobre normas viales y, a través de la Escuela de Conductores, dictará cursos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Todo esto será complementado con numerosas actividades recreativas, culturales y deportivas, para los niños del barrio, que estarán a cargo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo y, en el cierre de la festiva jornada, se servirá una sabrosa merienda para todos los presentes.

Comments

comments

Comenta aquí