Municipales

La Municipalidad celebró el Día de los Enamorados con los vecinos

La Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Turismo celebró el Dia de los Enamorados, con su ya tradicional entrega de plantines y una fotografía alusiva a las parejas que se fueron acercando a un stand dispuestos en la céntrica esquina de la Av. 25 de Mayo y calle Rivadavia.

Durante toda la mañana, las parejas llegaban al lugar para sacarse una fotografía y así renovar el amor a su pareja y celebrar este día tan especial.

La directora de Turismo, Cristina Salomón quien tuvo a su cargo la entrega de los plantines y obsequios alusivos a las parejas, dijo que “hoy estamos aquí para celebrar todos juntos el amor, el dignificarnos como personas, porque el querer al otro y compartir nos hace sin lugar a duda solidarios, ya que lo hacemos con entrega”.

“Como todos los años, queremos festejar con los formoseños este día tan especial, con pequeñas acciones pero que suman mucho a la hora de compartir y nos acercan mas a cada uno de los vecinos”, resaltó.

“Nuestro objetico como municipio es estar permanentemente con y para la gente, no solo resolviendo los problemas de cada barrio sino también en momento tan especiales como este”, culminó.

Comments

comments

Comenta aquí