LocalesMunicipales

La Municipalidad convoca a cantantes amateurs a un casting por el Día de los Enamorados

La Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Cultura, invita a todas las noveles voces formoseñas a participar del certamen “Formosa tu Ciudad: Voces que Enamoran”, en el que se elegirán a los mejores intérpretes, con sus canciones de amor, que formarán parte de una producción discográfica para el Día de los Enamorados.

El casting se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero, en el Salón Cultural Municipal, ubicado en Rivadavia y Pringles, a partir de las 10 horas, y podrán participar cantantes amateurs mayores de 16 años, sin límite de edad, solo concurriendo unas horas antes de la presentación.

Los interesados pueden participar con canciones de amor, de cualquier estilo o género, que podrán interpretarse acompañadas de una pista (en pendrive), por un instrumento musical o a capella.

Por último, detallaron desde el área comunal que los premios son: 25 discos de producción completa, un disco máster con todas las pistas de la producción, además de bouchers, obsequios y presentes para los seleccionados.

Para más información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en Rivadavia y Pringles, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

Comments

comments

Comenta aquí