Municipales

La Municipalidad intensifica acciones en más barrios capitalinos

 1,141 total views,  2 views today

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, agrega nuevos conglomerados a sus permanentes intervenciones en pos del mantenimiento de los servicios esenciales para el bienestar de los vecinos en toda la ciudad.

Desde el área informaron que las acciones se centraron en los barrios San Juan 1 y 2, donde se intervinieron los accesos principales y calles internas con tareas de perfilado, relleno y compactación de suelo, cuneteo, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales. En cercanías, en el San Antonio 1 y 2, también prosiguen los arreglos de las arterias más transitadas como Av. Los Pioneros, Alicia M. de Justo, el acceso al Cementerio y al vaciadero municipal.

Asimismo, en el circuito cinco, diversas acciones de mejora integral prosiguen su curso en distintos conglomerados del lugar, como en El Porvenir, Juan D. Perón, 7 de Mayo, República Argentina y 20 de Julio, lugares en los que se intervino con perfilado de calles de tierra, limpieza de canales, mantenimiento del alumbrado en la vía pública y retiro de no convencionales. De la misma manera se procedió en Villa Hermosa y San Agustín, donde continúa la mejora general del estado de arterias de tierra.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Namqom, se está trabajando intensamente sobre las calles por las que circula el transporte de pasajeros con el relleno de suelo y perfilado, acciones que también tienen lugar en arterias de Villa Hermosa y La Floresta, agregando en este último la recuperación de las calles de ripio.

Comments

comments

Comenta aquí