Locales

La Municipalidad organiza un gran evento para el cierre de las vacaciones estivales

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad organiza la Expo Feria “Formosa te Enamora”, que se realizará los domingos 4 y 11 del corriente mes, desde las 18 horas, en la plaza San Martín, con el que se dará cierre al programa Vacaciones Divertidas en Formosa.

El evento, destinado a toda la familia, contará con actuaciones de consagrados artistas locales y grupos de baile, además de las ferias gastronómicas y artesanales de nuestros productores y emprendedores.

Entre los artistas que estarán presentes se destacan Milton Frutos, Mariachi Femeninaz, la Agrupación Folclórica Raíz Provinciana, la Escuela de Danzas Árabes “Al Hassan Shazadi” y el grupo folclórico “Latidos”.

El objetivo es ofrecer a las familias formoseñas un momento de alegría y distensión para dar cierre al periodo de vacaciones estivales, que se caracterizó por una importante cantidad de atractivas y divertidas actividades que fueron puestas en escena por diferentes áreas de la comuna capitalina y contaron con la participación de miles de vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí