Política

La oposición de Perín valoró la victoria del cambio en el pueblo

El radicalismo de Subteniente Perín celebró los resultados de las PASO de este domingo en la localidad, y destacó el triunfo de la oposición, pese a que los precandidatos a diputados nacionales de los principales espacios no visitaron el pueblo por cuestión de agenda.

El concejal Fabian Olivera, y el diputado provincial Juan Carlos Amarilla viajaron este miércoles a la pequeña comunidad, enclavada en el centro sur del territorio, a pocos metros del río Bermejo, y compartieron una frugal mesa con referentes de la UCR local, entre los que se encontraban el concejal Mario Saucedo, y el reconocido dirigente de la zona, Beto Sayavedra.

“Lo que ocurrió fue una muestra del hartazgo de la comunidad contra las autoridades de Perin, que viven colgadas del manejo político del gobernador Insfran, lo que se evidencia en una profundización de la grieta, y sin un futuro para nuestros jóvenes”, aseguró Saucedo, al justificar los resultados electorales.

En Perin, el oficialismo local que salió a promover la precandidatura de Ramiro Fernández Patri se alzó con 778 votos, 30 menos que los recogidos por Fernando Carbajal y Gabriela Neme.

“Si bien ellos no pudieron venir, quedó claro que la gente supo leer lo que está pasando en todas partes, y voto por un cambio, aferrándose a propuestas distintas”, dijo Saucedo, un reconocido médico, destacado por su enorme sentido de la solidaridad en Perin, y en pueblos y colonias aledañas.

Comments

comments

Comenta aquí