Policiales

La Policía aprehendió a cuatro hombres por diferentes delitos

En diferentes procedimientos, la Policía detuvo a cuatro hombres por distintos delitos cometidos en esta ciudad.

El primer procedimiento se registró minutos antes de las 19 horas del martes último, en circunstancias que los efectivos de la Sección Motorizada del grupo “Alacrán”, llevaban a cabo tareas preventivas por el microcentro de esta ciudad, y procedieron a la aprehensión de un hombre que registraba antecedentes pendientes ante la justicia.

En otra intervención concretada minutos después, pero en esta oportunidad en el Distrito Cinco, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 5- procedieron a desarmar a un joven que portaba un arma de fuego de fabricación casera –tumbera-. Una vez finalizadas las diligencias, el menor fue restituido a sus progenitores.

Por otra parte, pasadas las 6 horas de la mañana de ayer –miércoles-, dos personas denunciaron que le sustrajeron por un lado un teléfono celular y por otro una mochila en el centro de esta ciudad. Con la información brindada por las partes, los efectivos de la Sección Motorizada del grupo “Alacrán” recuperaron los elementos y aprehendieron a un hombre que fue puesto a disposición de la justicia.

Por último, los efectivos de la Subcomisaria Guadalupe aprehendieron a un hombre que habría ingresado a una vivienda del barrio Fontana con evidentes intenciones delictivas, quedando registrado el accionar por las cámaras de seguridad del domicilio.

En todos estos casos se labraron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de turno.

Comments

comments

Comenta aquí