Policiales

La Policía aprehendió a dos personas con antecedentes pendientes ante la Justicia

 1,687 total views,  2 views today

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las Políticas Públicas de Seguridad, permitieron aprehender a dos hombres que registraban pedidos de comparendo y captura por hallarse involucrados en diferentes causas.

Diariamente, tanto en la capital como en el interior provincial, los efectivos policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de sus jurisdicciones, buscando llevar tranquilidad a la ciudadanía en general.

El primer procedimiento se registró luego de las 11:00 de la mañana del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial llevan a cabo tareas preventivas por la calles San Martín, en el microcentro de esta ciudad, procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad y de acuerdo a los datos suministrados por la Dirección General de Informática Policial, se estableció que el hombre registraba pedido de comparendo ante la justicia.

La otra intervención tuvo lugar pasadas las 23:00 horas de ese mismo día; en esta oportunidad los efectivos de la sección motorizada “Alacrán”, identificaron a un joven en el barrio Facundo Quiroga y con los datos de identidad se pudo saber que el mismo registraba pedidos de captura y comparendo en diferentes intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia.

Tras las notificaciones de sus respectivas situaciones legales, estas personas fueron alojadas en la unidad operativa donde permanecen a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí