LocalesPoliciales

La Policía aprehendió a dos sujetos con pedidos de captura, uno de ellos de la Unidad Fiscal de Género de Entre Ríos

En procedimientos realizados en Las Lomitas y la ciudad de Formosa, la Policía detuvo a dos sujetos con pedidos de captura, uno de los cuales era requerido por la Unidad Fiscal de Género de Paraná, Entre Ríos.

El primer procedimiento se realizo ayer (jueves), alrededor de las 8:30 horas cuando el personal de la Comisaría Las Lomitas recorría el barrio Loma, cuando identificaron a un sujeto que se encontraba parado en el sitio. Al cotejar los datos personales con la División Informática se determinó que registraba pedido de captura solicitada por la Unidad Fiscal de Género de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Idéntico procedimiento se llevo a cabo en el barrio San Antonio de esta ciudad capital, donde personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3, realizaba patrullaje por distintos sectores.

Al llegar frente a la manzana 11, un hombre que se desplazaba caminando se percato del móvil policial, y pretendió darse a la fuga, situación que llamo la atención de los uniformados, procediendo a interceptarlo.

Tras identificarlo, se trataba de un joven de 19 años. Al verificar los antecedentes con la División Informática, registraba dos pedidos de captura en causas judiciales, por delitos contra la propiedad.

Ambos sujetos fueron conducidos a las dependencias policiales donde se notificaron de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí