Policiales

La Policía aprehendió a motociclista con marihuana y a su acompañante con un arma blanca

La Policía aprehendió a un motociclista con marihuana y a su acompañante con un arma blanca. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El procedimiento se registró pasadas las 1:30 horas de la madrugada de ayer (lunes), en circunstancias que los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio El Porvenir de Distrito Cinco de esta ciudad, procedieron a la individualización de un motociclista junto a su acompañante, quienes al percatarse de la presencia policial se despojaron de una bolsa e intentaron evadir a los uniformados, siendo igualmente interceptados.

Tras una inspección ocular se halló el envoltorio que arrojó el conductor y ante las sospechas de tratarse de marihuana, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo, iniciándose por tal motivo las actuaciones con intervención del Juzgado Contra el Narcocrimen.

En tanto que el acompañante fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional a los fines contravencionales por hallarse en su poder un arma blanca.

Comments

comments

Comenta aquí