PolicialesPolítica

La Policía aprehendió a personas con pedido de captura y a otros dos quienes agredieron a  uniformados

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, tarea que posibilitó la detención de dos hombres con pedido de captura.

También se detuvo a dos hombres que agredieron a policías durante estas tareas de cuidado y protección.

Las detenciones por pedidos de captura se concretaron en la jornada de éste sábado, el primero de ellos  alrededor de las 2:00 horas en el barrio Lisbel Rivira donde el personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años; en tanto que los efectivos de la Subcomisaria República Argentina procedieron a la demora de un hombre del barrio 7 de Mayo por antecedentes pendientes con la justicia.

Ambas personas fueron trasladadas hasta la sede policial donde fueron notificadas de su situación legal, permaneciendo a disposición de la Justicia.

La tercer intervención tuvo lugar pasadas las 23 horas de éste viernes en circunstancias que los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial en conjunto con el personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido llevaban a cabo un control sobre la avenida Rivereña y Santa Bárbara frente al barrio San Agustín, cuando intentaron identificar a un hombre que trasladaba una bicicleta, pero este al advertir  la presencia policial, comenzó a arrojar escombros y al tratar de ser demorado lanzó su bici a un uniformado por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría.

El cuarto procedimiento se registró ese mismo viernes antes de las 23 horas  frente a una sala de juegos ubicada sobre la calle San Martín al 900, donde un hombre que tenía prohibido el ingreso a la casa de apuestas comenzó agredir primeramente a la seguridad del local y posteriormente al policía que realizaba seguridad allí hasta el punto que se abalanzo contra el uniformado con golpes de puño y patadas.

El sujeto fue reducido e inmediatamente trasladado hasta la Comisaría Seccional Primera donde se notificó su situación legal quedando todo en manos de  la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí