Policiales

La Policía aprehendió a siete personas en dos allanamientos en el barrio San Jorge

 1,102 total views,  2 views today

Unos siete miembros de una conocida familia del lugar fueron aprehendidos por la Policía en dos allanamientos en el barrio San Jorge de esta ciudad, que derivaron en el secuestro de dos motocicletas, herramientas y armas blancas, entre otros elementos.

Ambas intervenciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional Sexta en relación a una causa judicial por el delito de “amenaza con el uso de armas de fuego, en poblado y en banda”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4. En la tarde del viernes último, los policías allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio San Jorge de esta ciudad donde procedieron a la aprehensión de un total de siete personas, tres mayores y cuatro menores.

Los aprehendidos son integrantes de una conocida familia del barrio, logrando además secuestrar dos motocicletas, varias armas blancas, herramientas y otros elementos que guardan relación con las causas que se investigan.

Los mayores fueron notificados de su situación legal y alojados en la sede policial; mientras que los menores fueron entregados a otros familiares en carácter de guarda tutelar y a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí