Policiales

La Policía aprehendió a tres personas, secuestro varios gramos de marihuana y un arma de fuego

En diferentes intervenciones, efectivos de la motorizada “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a tres jóvenes, uno de los cuales tenía en el interior de su mochila varios gramos de marihuana y otro un arma de fuego oculta en una riñonera, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

El primero de los casos se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer (miércoles), cuando los efectivos motorizados realizaban tareas preventivas por barrios de la zona céntrica de la ciudad.

Al llegar a la calle San Martin al 800 procedieron a la identificación de dos jóvenes y tras la requisa personal por razones de seguridad, se halló en el interior de una mochila que poseían un envoltorio con varios gramos de marihuana. Convocados al sitio personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, confirmó que la sustancia hallada era marihuana.

La segunda intervención se concretó minutos antes de las 12:00 horas de ayer, cuando nuevamente efectivos de la motorizada “Alacrán” patrullaban distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad en las inmediaciones de la avenida Napoleón Uriburu al 600.

Allí procedieron a la identificación de una persona, y durante la requisa personal se halló en el interior de una riñonera que poseía un arma de fuego (pistola) calibre 22mm. Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí