LocalesPoliciales

La Policía aprehendió a tres sujetos por agredir a un hombre con un arma blanca

Dos hombres mayores y un menor de edad fueron aprehendidos por la Policía luego de agredir a otra persona con un arma blanca en el barrio Divino Niño Jesús (Ex La Colonia).

Todo ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana del martes último cuando el Comando Radioeléctrico alertó sobre un desorden en una vivienda ubicada en la manzana 106.

De inmediato efectivos de la Subcomisaría “Of. Ppal. Gustavo Bini” del barrio Colluccio concurrieron al sitio, donde al llegar observaron al personal médico del SIPEC que estaba asistiendo a un joven de 21 años, quien presentaba heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, se pudo establecer que el hecho ocurrió minutos antes cuando la víctima y su pareja estaban en la vivienda familiar y se presentaron en forma espontánea tres sujetos, quienes con machete y por motivos que se tratan de establecer agredieron físicamente al hombre para luego darse a la fuga.

Personal de la Subcomisaria del barrio Colluccio efectuó un amplio relevamiento por el sector y barrios aledaños, logrando interceptar a los sospechosos en la avenida Néstor Kirchner y Tercera del barrio 12 de Octubre, tratándose de tres jóvenes de 21, 18 y 16 años.

Durante el cacheo de seguridad preventiva se halló en poder de uno de ellos un machete, procediéndose al secuestro y aprehensión de los sospechosos, siendo todos trasladados hasta la sede policial.

El procedimiento se efectuó con la colaboración de los efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones, con asiento en el barrio 8 de Octubre, quienes circunstancialmente se encontraban por el sector y al tomar conocimiento de lo sucedido prestaron apoyo.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones legales, se notificó de la situación legal a los dos sujetos mayores de edad y terminaron alojados en la dependencia, en tanto que el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, a disposición del Juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí