LocalesPoliciales

La Policía aprehendió a un hombre por herir a su ex pareja y a una bebé de diez meses de vida

 1,146 total views,  2 views today

Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía luego de haber lesionado a su ex pareja y a su beba de diez meses de vida, en una vivienda del barrio Liborsi de esta ciudad.

El incidente se produjo minutos después de las 3:30 horas de la madrugada de ayer (lunes), en una vivienda ubicada en la calle Atilio Cabrera y Juan José Silva del barrio Liborsi.

Un hombre de 34 años de edad se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 31 años de edad y luego de una discusión le habría ocasionado un corte en el sector de la cabeza y en el pie a la mujer, como así también le produjo lesiones leves a su hija de diez meses que tiene en común.

Ante esta situación, los uniformados al tomar conocimiento de lo ocurrido fueron al lugar y procedieron a la demora del sospechoso.

Luego acudió el personal médico en la ambulancia del SIPEC, que trasladó tanto a la mujer como a la menor hasta el Hospital Central para su mejor atención, mientras que el sospechoso fue trasladado hasta sede policial, a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí