Policiales

La Policía aprehendió a un hombre que habría agredido a otro con un arma de fuego

Tras una rápida tarea investigativa, la Policía aprehendió a un joven que junto a otro sustrajeron pertenencias a un hombre, lesionándolo con un disparo de arma de fuego.

El hecho se registró pasadas las 02:00’ horas de la mañana de ayer (jueves), cuando personal del SIPEC se comunicó con el Comando Radioeléctrico Policial e informó el ingreso a la guardia del hospital de una persona con una herida de arma de fuego.

Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y de la Zona 2 del mencionado Comando acudieron al lugar y tras los primeros datos aportados por el lesionado iniciaron las tareas investigativas preliminares.

En horas de la tarde de ayer y con autorización de la Justicia se concretó un allanamiento en el barrio El Resguardo, a pocas cuadras de donde habría ocurrido el hecho, donde se procedió a la demora de uno de los sindicados y al secuestro de una billetera con dinero en efectivo, que interesa en la causa.

Demorado y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones Judiciales, continuándose con la investigación a fin de dar con el segundo sospechoso que ya está identificado.

Comments

comments

Comenta aquí