Policiales

La Policía aprehendió a un sujeto con estupefacientes en su poder

 1,181 total views,  2 views today

ntegrantes de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno en el Distrito Cinco identificaron a un joven de 18 años y hallaron en su poder varios gramos de marihuana.

La Policía de la provincia de Formosa tiene a su cargo el mantenimiento del orden público, la paz social y ejerce por si las funciones que las leyes, decretos y reglamentos establecen para resguardar la vida, los bienes y otros derechos de la población en el marco de la seguridad pública.

En esta línea de trabajo, el lunes último alrededor de las 23 horas, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno –Distrito Cinco-, realizaban recorridas preventivas sobre la avenida Laureano Maradona de esta ciudad.

Al llegar a la intersección con la Somacal, observaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta 110 cilindradas. Pero cuando el sujeto vio el móvil policial, realizó una maniobra evasiva y pese a los intentos por escapar terminó demorado a los pocos metros.

En presencia de testigos, se hizo el cacheo de seguridad y se verificó una mochila que tenía en su poder, hallando en su interior un paquete envuelto en cinta de embalaje, que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y a través del test de orientación, se estableció que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro y detención del joven.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se inició la causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, quedando todo a disposición de la justicia

Comments

comments

Comenta aquí