LocalesPoliciales

La Policía aprehendió a un sujeto que estaría implicado en un robo

Un hombre de 35 años que trasladaba elementos de dudosa procedencia en el baúl de la motocicleta fue aprehendido por la Policía y luego se estableció que esos objetos habían sido sustraídos de un local comercial.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico en la madrugada de ayer (lunes), cuando alrededor de las 3:30 patrullaba por diversos sectores del barrio San Miguel.

Al llegar a la intersección de las calles Las Heras y Brizuela, los policías interceptaron a un sujeto que momentos antes había eludido el móvil policial, tratándose de un hombre de 35 años que transitaba al mano de una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, en evidente estado de ebriedad, por lo cual se labró el acta de infracción por alcotest positivo y falta de documentaciones del motovehículo.

En todo momento el sujeto se comportó de manera agresiva con el personal policial y a fin que no genere otros inconvenientes, se procedió a su aprehensión y se lo requisó por razones de seguridad.

Allí se encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo y en el baúl de la motocicleta los policías hallaron una notebook y un pequeño equipo de sonido, elementos que no supo justificar su propiedad ni procedencia, situación por la cual fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial.

Tras las averiguaciones practicadas se pudo establecer que esos elementos habían sido sustraídos en horas de la madrugada de ayer, de un local comercial ubicado por calle Hipólito Irigoyen al 200 de esta ciudad.

Al concurrir a su comercio, el propietario observó que la puerta de acceso estaba violentada y le sustrajeron una notebook y un equipo de sonido, elementos éstos que los reconoció ya en la sede policial.

Comments

comments

Comenta aquí