Policiales

La Policía concretó allanamientos en el Barrio San Jorge

Ocho Demorados y el secuestro de armas blancas, de fuego y elementos contundentes fue el resultado de los allanamientos efectuados por la policía en el San Jorge de esta ciudad capital.

Las actuaciones realizadas fueron en el marco de una investigación por un hecho de desorden registrado días atrás en el barrio San Jorge y luego de un arduo trabajo investigativo en la zona, se obtuvieron datos que permitieron esclarecer el hecho.

La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad de los presuntos implicados y tras reunir elementos de prueba, y con la orden de estilo del juez de turno se procedió a las requisas domiciliarias de varias viviendas del mencionado barrio.

El dispositivo contó con la participación de efectivos policiales, dependientes de la Unidad Regional Uno, personal del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales, Destacamento Desplazamiento Rápido, Policía Científica, los que contaban con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de casos. En las requisas domiciliarias se logró la demora de ocho personas, dos de ellas menores de edad, involucrados en los acontecimientos y al secuestro de varias armas blancas, esferas de cristal, hierros, gomeras, una pistola calibre 22 milímetros, entre otros objetos que interesan en la causa, los que fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición del Juzgado de turno.

Los allanamientos se concretaron mediante las órdenes del Juzgado en turno y posibilitaron demorar a ocho personas, dos de ellas menores de edad, entregados posteriormente a sus padres. Con relación a los menores, finalizadas las diligencias, ambos fueron entregados a sus padres en carácter guarda tutelar, en cumplimiento con lo establecido por ley. Los demás demorados quedaron a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí