Policiales

La Policía concreto amplio operativo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad

 1,184 total views,  2 views today

Estas actividades se efectuaron en el marco de un operativo integral donde participaron las áreas operativas, cuerpos especiales y administrativas de la jefatura de policía.

La policía de la provincia llevo a cabo una serie de acciones preventivas en distintos puntos de la ciudad; se labró actas de infracción por faltas a la Ley Nacional de Tránsito, se sacaron de circulación vehículos y motocicletas, un hombre fue demorado por registrar pedido de captura en una causa judicial, incautándose además una motocicleta con pedido de secuestro y su conductor a disposición de la justicia.

Dando continuidad a los lineamientos trazados por el Superior Gobierno de la Provincia, fiscalizados por del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en consonancia con la Jefatura de Policía, dentro del Plan General de Operaciones, dentro de las políticas públicas en materia de seguridad, la Policía Provincial desplegó dispositivos de prevención contra delitos, contravenciones y el narcomenudeo.

En este sentido, entre las 17:00 y las 21:00 horas del miércoles, se llevó a cabo un operativo integral que abarcó puntos estratégicos de ingreso y egreso a la ciudad, con la participación de efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional 1, Delegación UR1 Distrito Cinco, las distintas zonas del Comando Radioeléctrico Policial, Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, Dirección General de Drogas Peligrosas, Departamento Informaciones Policiales y la sección canes.

Los controles se efectuaron en forma simultánea en tres puntos estratégicos de la ciudad: sobre la Avenida Ribereña y calle Santa Barbará (acceso al barrio San Agustín) en la avenida Laureano Maradona (acceso al barrio Urbanización Maradona) y sobre la Ruta Nacional 11, acceso al Puente Blanco.

Tales controles tuvieron como resultado, el secuestro de una motocicleta marca Keller 110 cc., por una causa judicial, su conductor quedó demorado. Así, también con la colaboración de la Dirección General de Informática, se identificaron personas, donde una de ellas (un hombre de 31 años) registraba pedido de captura.

Con relación a la seguridad vial, se confeccionaron 17 actas de infracciones por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito, y quedaron fuera de circulación cinco motocicletas y una camioneta, al detectarse faltas graves a dicha normativa.

La Policía de la Provincia de Formosa tiene previsto continuar con este tipo de actividades, que se harán en forma periódica y sorpresiva, previéndose realizarlos nuevamente en otros sectores de la ciudad y del interior provincial.

Comments

comments

Comenta aquí