Policiales

La Policía constató locales que expendían bebida alcohólicas de madrugada

Con el claro objetivo de evitar transgresiones que puedan poner en peligro la seguridad pública, la Policía constato que tres comercios vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y fueron clausurados por el personal de Bromatología Municipal. El jueves último en horas de la madrugada se cerraron tres locales comerciales por expender alcohol fuera del horario permitido y los procedimientos fueron concretados mediante un trabajo conjunto con inspectores de la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización del Municipio.

Los dos primero procedimientos se registraron minutos después de las 00:00 horas, en circunstancias que los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 6) constataron que dos comercios del barrio La Nueva Formosa vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por tal motivo personal de la comuna requerido al efecto, confeccionaron las actas y procedieron a la clausura de los mismos.

La segunda intervención se llevó a cabo minutos después de las 01:00’ horas, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico (Zona 1), constato la compra de una bebida alcohólica de un local comercial sin razón social, ubicado en el barrio San Martín, y en compañía del personal de la Dirección de Bromatología confecciono el acta de clausura por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

La Policía continuará con estos operativos para desalentar la venta de estas bebidas fuera de sus horarios establecidos y para que los propietarios tomen conciencia del riesgo potencial que significa no respetar la ley.

Comments

comments

Comenta aquí