Locales

La policía custodia colectivos que acarrean gente a los actos del Gildismo. Dispararon a uno

Un hombre disparó contra el colectivo que nos llevaba a un acto del PJ en el club Sol de América, no entiendo que pasó “si aparentemente, la Policía nos estaba acompañando hasta nuestros domicilios”, aseguró una de la protagonistas.

COLECTIVOS PÚBLICOS, LA PLATA DEL ESTADO Y LA POLICÍA AL SERVICIO DEL ACARREO DE GENTE

Hace poco días el diputado Zárate y el Dr Carlos Lee denunciaron a la policía provincial ante la Justicia Federal, porque camionetas de la policía provincial aparecian acompañando pintadas injuriosas contra el candidato a senador Luis Naidenoff.

“Fuimos a acompañar a los candidatos del PJ y, lamentablemente a la vuelta un hombre disparó contra el colectivo que nos llevaba. El impacto fue contra un vidrio, cuyos pedazos terminaron en la cara y la cabeza de mi hermana” contó Victoria a NoticiasFormosa, “no entiendo porqué pasa esto?” se preguntó.

El grupo de simpatizantes del peronismo formoseño regresaban de un acto que se realizó este martes en el club Sol de América, del barrio San Miguel. La mujer contó que “aparentemente, la Policía nos estaba acompañando hasta nuestros domicilios” por lo que suponen que los uniformados fueron testigos del suceso ocurrido “camino al Circuito Cinco”.
“Mi hermana ahora está un poco mejor, pero pasamos un mal momento” indicó. Al micro “lo llevaron a la comisaría Quinta”.

REPERCUSIONES:

La policía acompaña a los colectivos públicos que acarrean la gente a los Actos del PJ?, se preguntaron los lectores. «Gildo deja de usar el transporte publico urbano para tus bienes pollitos, los usuario ya estamos harto de tener que esperar por horas par poder volver a la casa», «LOS COLECTIVOS QUE ES PARA LA GENTE …ENTRE TODO LO PAGAMOS … NO SON DE USTEDES HAGAN SU POLÍTICA CON OTRO MEDIO… Y NO LES DEJEN SIN MOVILIDAD A LA GENTE», «vayan a laburar vagos de mierda quienes se creen que son para que la policía les de custodia privada mangas de h..», se quejaron (AMPLIAREMOS)

Comments

comments

Comenta aquí