Policiales

La Policía demoró a cuatro jóvenes con marihuana

 1,149 total views,  2 views today

En la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Formosa, cuatro jóvenes fueron demorados con varios gramos de marihuana.

El primer procedimiento se registró pasadas las 23 horas del sábado último, cuando personal del Departamento Informaciones Policiales realizaba tareas preventivas en el micro centro de esta ciudad. Se identifico a un joven, a quien se le realizo cacheo preventivo por razones de seguridad y se halló en poder del sujeto un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Con la presencia de testigos, sumada a la intervención del personal de Drogas Peligrosas, se realizó las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.

Las otras dos intervenciones fueron concretadas en la madrugada de ayer (domingo), por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2-, quienes en primer lugar demoraron a un motociclista que circulaba por el barrio San Francisco en estado de ebriedad. Tras la identificación y cacheo preventivo, se halló en poder de su acompañante varios gramos de marihuana.

En otro procedimiento similar, realizado en el barrio San Agustín, los uniformados identificaron a tres sujetos, observándose que uno de ellos tenía varios gramos de marihuana en su poder.

Por último, en horas de la mañana de ayer, los efectivos del Comando Radioeléctrico -zona 2-, aprehendieron a un hombre con varios gramos de marihuana en el barrio Vial de esta ciudad, comprobado con la colaboración de los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas.

En todos los casos, los sujetos fueron trasladados a sede policial, donde se iniciaron actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí