Policiales

La Policía demoró a dos jóvenes con estupefacientes

La Policía detuvo a un hombre y retuvo a un menor en procedimientos realizados en esta capital y en la ciudad de San Francisco de Laishí, donde secuestraron varios gramos de marihuana.

El primer caso se produjo el viernes último alrededor de las 18:20’ horas, frente a la manzana 46 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, cuando efectivos del Destacamento 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, realizaban recorridas en prevención de delitos sobre la calle Guastalla y observaron a un joven con un paquete con cinta de embalar color marrón.

Al identificarlo, el joven arrojó el paquete e intentó huir del lugar pero fue aprehendido, procediéndose al secuestro del paquete que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Personal de Drogas Peligrosas utilizó reactivos químicos para realizar el test de orientación y determinó que la sustancia se trataba de “marihuana”, procediéndose al secuestro de la sustancia y la retención del menor.

El otro procedimiento se concretó en la madrugada de este sábado, en inmediaciones a la Plaza de la localidad de San Francisco del Laishí.

Durante operativos de prevención, los policías identificaron a un sujeto mayor de edad, y durante el cacheo por razones de seguridad, se halló entre sus prendas de varios envoltorios con sustancia vegetal. Con la colaboración del personal especializado de Drogas Peligrosas, se constató que se trataba de marihuana, por lo que el hombre quedó detenido. En ambos casos se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí