Policiales

La Policía demoró a dos motociclistas que ponían en riesgo la seguridad del tránsito

Durante un operativo realizado por efectivos de la Comisaria Ibarreta, se sacó de circulación una motocicleta, cuyo conductor y su acompañante resultaron ser menores de edad, por poner en riesgo la seguridad del tránsito.

El operativo se desarrolló en la noche del miércoles último, los trabajos tuvieron por finalidad concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas del tránsito, además del uso responsable del caso protector y los cinturones de seguridad.

Pasada la medianoche, efectivos de la Comisaria de Ibarreta que efectuaban relevamientos por Ruta Nacional n° 81 y al llegar al kilometro 1377 de esa localidad, interceptaron a dos motociclistas menores de edad, que realizaban “picadas”, circulaban en contramano y maniobras peligrosas en forma zigzagueante sin luces, sin casco protector poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

La motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas fue sacada de circulación al detectarse esa infracción, además de no respetar las señales de tránsito y no tener colocada la chapa patente, entre otras falencias.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, los menores fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí