Policiales

La Policía demoró a dos personas e incautó un arma de fuego y varios proyectiles por un hecho contra las personas

 1,261 total views,  2 views today

Una persona demorada, el secuestro de un arma de fuego y varios proyectiles fue el resultado de una requisa domiciliaria efectuada en el Barrio Villa Lourdes de esta ciudad, en el marco de la investigación de un hecho de lesiones ocurrido días atrás.

Tras la denuncia de la damnificada, ocurrido días atrás en horas de la noche, cuando fue agredida por un familiar con un arma blanca y amedrentada con un arma de fuego, efectivos policiales de la Comisaría Seccional Tercera iniciaron las tareas investigativas, lográndose la detención del agresor y con la orden de estilo se requiso la vivienda del mismos, de donde se procedió al secuestro de un arma de fuego y proyectiles que interesan en la causa.

La requisa se realizó en una vivienda del barrio Villa Lourdes de esta ciudad, tarea que fue llevada a cabo por personal de la Comisaria Tercera, personal policial dependientes del Área Unidad Regional Uno, Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico.

Durante el procedimiento, se secuestró un arma de fuego y varios proyectiles, y la detención de otro sujeto, que colaboró con el agresor. Demorado y secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno

Comments

comments

Comenta aquí