Policiales

La Policía demoro a dos personas y recuperó cuatro motos, una de ellas en la localidad de Estanislao del Campo

 1,114 total views,  2 views today

La Policía recuperó cuatro motocicletas, una de ellas en la localidad de Estanislao del Campo, en distintos procedimientos que terminaron con la detención de un sujeto y la retención de un menor.

La primera intervención se concretó en la mañana del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo desarrollaban tareas investigativas en relación a la sustracción días atrás de una motocicleta marca Corven Energy 110 cilindradas. Trabajo que los llevo hasta la Colonia Juan Bautista Alberdi, donde se entrevistaron con varios pobladores de la zona, quienes aportaron datos fundamentales para determinar el posible lugar donde se encontraría el rodado.

Con los datos obtenidos, los investigadores se constituyeron a un predio baldío del barrio Obrero, donde hallaron oculto entre malezas la motocicleta buscada.

La segunda intervención tuvo lugar en horas de la tarde del lunes último, cuando efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales del barrio 8 de Octubre ubicado en el Circuito Cinco, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta frente a una cancha de futbol cinco ubicada por avenida Ribereña.

Constituidos inmediatamente al lugar, y tras interiorizarse de lo ocurrido, iniciaron un amplio despliegue de efectivos en la zona, observando a un sujeto ingresar con una motocicleta de similares características por pasillos internos del barrio El Palomar, procediéndose a interceptar al conductor.

Luego de ser identificado, resulto ser un hombre mayor. Tras ser verificado los guarismos de chasis y motor, fueron cursados a la Dirección General de Informática Policial, estableciéndose que el rodado era sustraído.

La tercera intervención lo realizaron nuevamente efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales del barrio 8 de Octubre, circunstancias en que realizaban patrullaje preventivo por el barrio Republica Argentina, detectando a la altura de la manzana 84, una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas abandonada, procediéndose a la verificación del motor y chasis, datos que previa consulta con Informática Policial, arrojaron como resultado que registraba pedido de secuestro en causa judicial.

La cuarta y última intervención se registro alrededor de la 2 de la madrugada del martes último, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban tareas propias a sus función en zonas de acceso al denominado “El Mangal”.

Allí detectaron oculto entre malezas una motocicleta marca Keller 110 cilindradas, estableciéndose posteriormente que tenía pedido de secuestro.

En todos los casos tanto detenido, retenido y secuestro fueron trasladados a sede policial labrándose las actuaciones judiciales correspondientes para cada caso.

Comments

comments

Comenta aquí